Centro de Soluciones Electrónicas S.A.S. es una empresa Santandereana líder en prestación de servicios en el área de la electrónica, electricidad y telecomunicaciones.

Nuestra compañía se especializa en la asistencia de servicios en la instalación y Mantenimiento de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV, Instalación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, Datos y Voz, Equipos Biométricos de Identificación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de cómputo y de Acondicionamiento de Aire.

Nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en la prestación de soluciones efectivas a empresas de Carácter Oficial, Privadas y PYMES, de cualquier ramo de la economía, Industrial, Comercial, Prestación de Servicios Públicos y Educativos, brindando soluciones de mejora continua en eficiencia y competitividad; aportando; a través de cada asistencia nuestra experiencia adquirida en cerca de Cinco años en el mercado .

Contamos con un selecto equipo de profesionales que garantiza nuestro cumplimiento y calidad; Para Centro de Soluciones Electrónicas S.A.S. estamos convencidos de la importancia de cada uno de nuestros clientes, por eso brindamos el soporte y asistencia inmediata que pueda usted encontrar en el mercado de servicios electrónicos.

  • MISION

    MISION

    Brindar satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes a través de la prestación de servicios técnicos especializados de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica y demás servicios de nuestro portafolio con calidad, oportunidad y profesionalismo generando rentabilidad y sostenibilidad en el mercado, aumentando la participación de nuestra compañía en el segmento de los servicios electrónicos a nivel departamental.

  • Política de Calidad

    Política de Calidad

    En Centro de Soluciones Electrónicas S.A.S. Mantenemos a nuestros profesionales actualizados en las nuevas tendencias tecnológicas a fin de ofrecer un portafolio vanguardista, encaminando nuestra oferta de productos y servicios con las nuevas tendencias, fomentando a su vez la capacitación continua y la alta competitividad de nuestra organización en el mercado.

  • Visión

    Visión

    Centro de Soluciones Electrónicas S.A.S. Se proyecta para ser una empresa sólida a nivel regional en los próximos tres años, destacándose en la especificación y ejecución de proyectos de seguridad electrónica y telecomunicaciones; así como la incursión en nuevas ramas de la ingeniería Civil y Eléctrica en atención a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo confiabilidad y cumplimiento bajo altos estándares de calidad.

Contactenos